Incidencias

Los alumnos de la profesora Ana María Alarcón NO TENDRÁN más clases hasta el final de curso.

Actividades Extraescolares

Próximas Actividades

Actividades de años anteriores
- - 2016-2017
- - Día del centro 2016-2017

Blogs

Blog de Laura (Inglés - Aula Adscrita de Valencia de Alcántara)

Blog de María Jesús (Inglés)

Blog de Susana (Portugués)

Blogs de Nieves (Inglés)
- - Start Learning - NB1
- - Keep Learning 2 - NI1
- - Keep Learning - NI2 y NA1

Libro Microrrelatos

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea


conference scotland


saintpatricksday2017


.

Aquí tienes información sobre el día del centro, que celebraremos el próximo 10 de mayo.

.


 

Jogo de Damas EOI Badajoz

La Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz os invita al estreno en España de la película portuguesa Jogo de Damas (en versión original). Después de la película tendrá lugar una charla con la directora - Patrícia Sequeira - y la guionista - Filipa Leal.

 

La sesión de cine tendrá lugar el día 30 de marzo de 2017 (jueves) en la Residencia Universitaria de la Fundación Caja Badajoz (RUCAB - Calle Pablo Sorozábal s/n) a las 20:30.

 

 

Los alumnos que quieran asistir a la película deben mandar un correo hasta el día 24 de marzo de 2017 al siguiente correo: actividades.eoiba@gmail.com. Ese correo debe contener la siguiente información: Nombre completo, dirección de correo electrónico, un teléfono de contacto y el profesor del idioma. Sacaremos un listado con las personas que tienen entrada.

La película es en versión original y tiene un aforo limitado, así que pedimos que solamente pidáis entradas si vais a poder ir a la sesión y que, ya teniendo asegurada vuestra entrada, aviséis si no podéis ir para poder atribuir esa plaza a otra persona. 

 


Cuéntame un cuento cartel

cuentos calendario pagina web page 001


 

Inmersión Lingüística en "El Salugral", Hervás

La EOI de Badajoz organizó una inmersión lingüística para sus alumnos, los días 21, 22 y 23 de abril de 2017, en la residencia El Salugral, cerca de Hervás, Cáceres.

Asistieron 19 alumnos de nivel básico, intermedio y avanzado, los cuales, ayudados por los tres profesores nativos más un profesor de la EOI, pudieron poner en práctica su inglés a través de diversas actividades, siempre rodeados de la naturaleza del Valle del Ambroz.

Según los propios alumnos, a nivel lingüístico la experiencia resultó satisfactoria, tanto por la oportunidad de aprender y practicar en un entorno distendido, como por el desarrollo de la autoestima y la autoconfianza, necesarias para perder el miedo a hablar en un idioma extranjero.

Y a nivel más personal, debemos añadir la comodidad de los chozos donde dormimos, la flexibilidad de horarios, la pensión completa, pero sobre todo la buena convivencia del grupo.

Como responsable de la actividad, no puedo más que sentirme orgulloso de los alumnos participantes, por su entusiasmo, su entrega, su motivación, y sus constantes deseos de mejorar. La verdad es que lo pasamos muy bien!!

Con todo, y tras escuchar las opiniones de los alumnos, es muy posible que el año que viene volvamos a repetir la experiencia, intentando mejorar aquellos aspectos que en esta ocasión y debido a la inexperiencia se nos pudieron pasar por alto.